enseñanza

No hay disciplina sin un objetivo claro

objective

« no debemos tolerar trabajar mucho tiempo, sin estar seguros de que nuestra operación no nos acerque al objetivo »

Si operamos durante mucho tiempo sin preocuparnos por lo que estamos apuntando, demuestra que no tenemos un objetivo claro.
Significa que trabajamos con el sentimiento. Para nosotros, satisfacer el sentimiento (o la emoción), sobre una base diaria es suficiente.
Vamos a tomar un ejemplo:
Es como un negocio. Usted tiene un gerente de negocios que tiene objetivos muy específicos. Por supuesto, es para la empresa que moviliza todos sus medios. ¡ Cuando acabe el año hace un balance! Se preguntó si había llegado al final de sus objetivos? ¿Y si no los alcanzaba lo que le hacía no darse cuenta? 
Si ve que los métodos establecidos para lograr los objetivos no han funcionado, entonces cambia! No seguirá trabajando a partir de los mismos métodos.

Gol-reloj

Y así es como el discípulo trabaja, ¡ la cosa real!

Porque cuando hablamos del verdadero hombre, que es el germen del creador, él está en la construcción de la identidad. Su objetivo es desarrollarse en su raíz de identidad. 
Porque él sabe que al desarrollarse de acuerdo a esta raíz, él entra en el poder. De lo contrario, sería aplastado por las fuerzas cósmicas si fuera posible.
 Así que tiene metas. Diario, semanal, mensual, anual…

Pero los objetivos del verdadero hombre son colectivos.

Eso significa, que en algún lugar debe haber la forma de la conciencia creativa a una dimensión madura. A través de la cual el todo se canaliza hacia el mismo objetivo. 
Porque el objetivo aquí es que todos se desarrollen como consciencia creativa. Porque es la fuerza absoluta si te desarrollas en ella.
 Esto significa que cada día lo que todo el mundo hace se basa en ese objetivo común.
 Queremos avanzar hacia la meta. Así que somos capaces de ver si el objetivo es claro.

Objetivo-empresa

Y este propósito debe ser recordado asiduamente durante las instrucciones. En este contexto, uno se vuelve capaz después de un mes para ver si uno ha evolucionado o no. Y si no evolucionas como quieres, también eres capaz de decir por qué.

 Incluso las grandes conciencias cósmicas lo entienden muy rápidamente.
 El estado a sus metas, las empresas tienen metas, las familias de individuos que representan grandes conciencias cósmicas tienen metas. Sólo hay individuos que representan un grado de conciencia embrionaria, animal primario, que no tienen ningún objetivo. Sus ocupaciones se hacen a la tarea.

Estamos en un contexto en el que es importante que las cosas se aclaren.

De hecho, el mundo como usted lo ve allí, como un sistema global, no es estático. 
Es una consciencia, se está desarrollando. Eso es incluso lo que hace su poder.
 Para cuando se desarrolle, aunque la gran mayoría no sea consciente del desarrollo de la conciencia universal, para aquellos que son muy conscientes, lo esencial para ellos es que se desarrollen. Porque son conscientes de que cuanto más se desarrollan, más se hace el poder general. 
 »este aumento masivo de vibraciones energéticas universales está recogiendo todo a su paso! » Esto significa que tanto lo que son como un entendimiento se extrae de la comprensión global, incluso si usted está en una cueva de 20 km bajo tierra, que son dependientes de El todo.
Es decir que las vibraciones te tocan, te impactan, impones un comportamiento.

La solución?

Para empezar a salir y estar a salvo de estas vibraciones, hay que cambiar la esfera de la consciencia. Será necesario que el entendimiento que soy, provenga del creador. ¡ y luego crecemos! 
Si somos verdaderamente el pueblo de Dios, somos conscientes de ello. Así que tenemos el ojo del padre, entendemos cómo funciona el mundo. Y esa es la base de lo que estamos trabajando.