El concepto de infierno, una gran contradicción.
¿No se dice que el Creador apoya todo con su poderosa palabra, su poderoso Pensamiento? ¿O que es él quien creó todo y anima a toda la Creación? Paradoja es también él quien pone en el infierno los elementos que él mismo gobierna. Con el pretexto de que estos elementos lo habrían desobedecido.
« Básicamente, te anima, luego te pone al final en el infierno. Y sin embargo, hubieras trabajado como él te animó. »
Esto plantea preguntas fundamentales, a saber: ¿qué es realmente el infierno?
Demonios, una idea recibida de la infancia.
No sé si este es el caso para ti. Personalmente, no es cuando tenía 10 años o cuando comencé a ir a la escuela; o después de crecer comencé a escuchar sobre el infierno. Pero tan pronto como comencé a escuchar el idioma. Entonces, sobre mi primer año de existencia. De hecho, escuchamos sobre el infierno y el cielo desde la primera infancia.
Eso significa estas ideas, cuando las apoyamos, o incluso cuando las enseñamos. No es que hayamos recibido una revelación. Por el contrario, estamos en la repetición de un programa, que se ha instalado desde nuestra infancia.
Es una programación.
Al igual que los conceptos de « BUENO Y MAL », no es cuando uno ha estado en los llamados círculos religiosos, que uno los ha integrado. Algunos ni siquiera leen la Biblia, no asisten a los círculos religiosos. Sin embargo, también funcionan de acuerdo con el mismo concepto de cosas: bueno y malo. Otros están en niveles muy avanzados de comprensión. Están liberados de esta concepción de las cosas hasta cierto punto.
Esto muestra, por un lado, que son ideas aceptadas. Por otro lado, se bloqueó cuando se le hizo la pregunta: ¿Por qué el Creador creó el infierno? ¿No es este otro elemento que prueba que estas ideas recibidas no provienen de la Inteligencia del Creador?
Si no se aceptaran ideas, podríamos, en base a la mirada y la Inteligencia que le da al Creador responder. Sin embargo, cuando estamos programados y repetimos lo que nos han dicho. En un momento estamos estancados, incapaces de responder.
Un pequeño testimonio sobre el tema.
Recientemente, hubo alguien que me señaló, después de una enseñanza que impartí en África, que:
« Cuando vamos al Vaticano, ¡hay oro en todas partes! «
Ahora, recuerdas bien en los escritos que dicen eso:
« En el Paraíso, incluso las calles son de oro puro, todo es oro puro ».
« Los pobres son nuestro pasaporte al paraíso » Papa Francisco.
El paraíso no es nada más que un alto nivel de conciencia.
Los individuos como el Papa, de acuerdo con el grado de conciencia en el que se encuentra, se consideran a sí mismos en el Paraíso.
Por qué ?
Porque donde el Papa está, por ejemplo, no está en el mismo nivel de comprensión que un individuo con una comprensión embrionaria. De hecho, el Papa es considerado un maestro cósmico. Es decir, está en un nivel de comprensión que le permite dar sentido a los eventos (para su desarrollo).
Así, el considera en el paraíso.
El infierno es, por lo tanto, un nivel de conciencia embrionaria.
Tome un individuo que es una conciencia embrionaria. Él no está en el nivel de conciencia como el Papa, por ejemplo. Tal individuo pasa su tiempo peleando eventos.
¡El esta en el infierno!
Está escrito en algún lado, eso en el infierno:
« Estos son los tormentos, las preocupaciones… Nos atormentamos día y noche… »
Recordamos que lo que se encuentra en las escrituras bíblicas y otras escrituras teológicas son simbólicas.
¿Qué es realmente?
Si solo permanecemos en la simbología, es imposible entender lo que realmente significan estos conceptos.
Entonces, puedes ser el infierno o el infierno sin saberlo. Porque estábamos encerrados en las imágenes.
Para alcanzar el verdadero Paraíso.
Cuando eres la personificación de la comprensión, de la identidad que proviene del creador. ¿Podemos esperar otro paraíso? ¡No!
En ese momento, eres el paraíso! Significa que la comprensión de que eres te protege de la ansiedad, el miedo, el sufrimiento…
Significa que tiene sentido de los eventos para su servicio, para su cumplimiento continuo.
« El Reino de Dios está en ti. »
dijo Cristo,
¿No es así? Cuando dice « él está en ti », habla de la comprensión creativa que debe establecerse en nosotros.
Una sociedad que opera desde un concepto erróneo del Infierno y el Paraíso.
Al explotar estas leyes en la conciencia cósmica, uno puede entender que se dice que el Papa es la autoridad moral por excelencia. Es decir, el nivel de la conciencia cósmica más avanzada. Es por eso que un individuo así se considera a sí mismo en el paraíso.
Y son esas conciencias las que nos dieron el concepto del infierno. Para que tengamos una imagen de un dios malvado y cruel. Un dios que castigará. Son ellos quienes introdujeron el concepto del infierno, así como su falso significado.
Un análisis más profundo:
Verá que así es exactamente como funciona la empresa. Es decir que tienes una empresa que te hizo (discúlpame el plazo). La identidad que usas, ¿quién te la dio? La sociedad no es así? Y es la sociedad la que se organizará para establecer un orden moral llamado código penal, para reprimir la identidad que le ha dado. Esto presenta un tipo de dios…
Ilustraciones simples:
Si alguien roba, odia o mata … se basa en esa identidad. ¿Pero quién te dio esta identidad? Esta es la compañía! Y es él mismo quien se organiza para reprimir esta identidad.
En otras palabras, tendrías un dios que da una identidad y que se organiza a sí mismo para reprimirlo. Es exactamente el mismo concepto. Es por eso que le dicen que las escrituras se han adaptado a la conciencia que anima el mundo.
Ve a buscar en tus Biblias, verás diferentes etapas de modificación de las escrituras. En otras palabras, cada evolución de la conciencia universal ha adaptado las escrituras. Para el propósito de que la Biblia habla de la conciencia que está allí.
¿Qué hay del verdadero hombre? ¿Será juzgado?
Aquel que sale del Creador, su simiente, él es la LEY, se desarrolla en el poder de manifestar la identidad de su Padre. ¿Puede ser juzgado? Por supuesto que no. ¿Le preocupa un supuesto infierno? Por supuesto que no! Él es el Paraíso, ¡él es el Reino!
Cuando presentamos a un dios que hizo la Creación y creó un infierno cruel, es otro que presentamos.
Así es como funciona la sociedad. Tienes a la sociedad que ha programado a ciertos individuos como grandes conciencias, que abogan por la libertad absoluta de conciencia. En otras palabras, para ellos, en la conciencia de estado universal, ellos son la ley. Ellos son dioses Ellos son el « pequeño paraíso ». Y luego, tienes la masa que ha sido programada por una identidad limitada, de modo que es simplemente un recurso para satisfacer las necesidades de las grandes conciencias.
Finalmente, construyeron un orden moral para gobernar la pequeña masa. Y es lo mismo que dicen que así es como el Creador gobierna a sus criaturas.
Un poco de Etimología y Mitología.
Elysium es una palabra latina, traducida al francés por Élysée.
Según la mitología, es « la parte de los muertos donde residen los héroes » y la otra parte es el infierno.
Vea la siguiente definición:
« Élysée », definicíon en el diccionario italiano Littré
Elysium
(e-li-zee) sm
- 1 Término de la religión greco-latina. En el infierno, la estancia de héroes y hombres virtuosos después de su muerte.Por extensión.
En un punto del espacio inaccesible para los hombres, hay otro mundo, un Elíseo, un cielo, [ Lamartine , Sócrates, 260 ]Fig. Lugar, deliciosa estancia. Es un Elysee.El Elysee, nombre, en París, un palacio que se encuentra en los Campos Elíseos.- 2 Adj. Los campos Elíseos.
Como los príncipes perversos sufrieron, en el Tártaro, torturas infinitamente más rigurosas que las demás culpables de una condición privada, también los buenos reyes disfrutaron, en los campos elysées, una felicidad infinitamente mayor que la del resto de los hombres que había amado la virtud en la tierra, [ Fenelon , tel.XIX.Era una mezcla de toda esa vejez de seriedad, con todas las gracias de la juventud;porque las gracias renacen incluso en los ancianos más obsoletos, en el momento en que se introducen en los campos elíseos, [ Fenelon, ib.]Champs-Elysees, gran paseo de París.
Esto incluirá aquellos que residen en el actual « Elíseo » en París (por nombrar este lugar), en este lugar de oro, representa la porción de la población que es la sede del poder actual. El lugar donde residen las grandes conciencias que están en el paraíso. Lo que significa que aquellos que no están en el asiento de este poder actual, la masa de la conciencia embrionaria pequeña, están en el infierno.
Foto del interior del Elíseo en París.
Esta historia se ha adaptado a la Biblia, que también es una de las herramientas para apoyar esta conciencia de estado universal.
Una última anécdota:
Alguien que testificaría « su Jesús » ante un secretario de estado, un ministro. Él fue replicado:
« Estás equivocado, ya que las cosas están organizadas aquí, ya que estarán allí, tendré la misma posición y tendrás el mismo lugar ».
Entonces, si entendemos el propósito de tales imágenes / construcciones mentales:
Esta masa de conciencias embrionarias son los que gimen, los que lloran, los que se ponen ansiosos. Y la masa de conciencias que se consideran a sí mismas como poder, paraíso, son conciencias avanzadas. Listo.
Es por eso que en el « Elíseo », incluso los asientos son de oro, mientras que dicen que en el paraíso, « todo es oro puro ». Todavía ves la pista.
En resumen, en esta sociedad, el Infierno como Paraíso es un nivel de conciencia, de comprensión.
Es el entendimiento lo que gobierna.
De hecho, al entrar en un espacio, una casa, por ejemplo, es la comprensión lo que cambiará y orhanizará el espacio interior. Entonces ese es el tipo de entendimiento que eres que organizará un ambiente. Y este entorno, lo organizarás según tus ambiciones. Porque esta organización debe participar en la construcción de lo que eres. Del mismo modo, es el entendimiento que organiza un país, una nación. Lo que también significa que mientras más comprensión tenga, tendrá una organización externa más sofisticada. Y esta comprensión, si no viene del Creador, proviene del Universo, la Sociedad, el cosmos, Satanás…
De acuerdo con la compañía:
Por lo tanto, para las personas que representan un nivel muy alto de conciencia, todo el entorno está a su servicio: ¡es el Paraíso! Esta categoría de individuos considera que cuando hay 7 mil millones de personas, que son sus fabricaciones con otras de sus formas plurales … consideran que todo esto es de su propiedad. Para ellos, no hay otro paraíso que eso.
¡Y tú que estás bajo este poder, estás en el infierno! Listo.
Así se demuestra la frase que « el infierno es un lugar de dolor, tormento, donde Dios / el estado ha encerrado a los espíritus ».
En verdad :
En cuanto a MAN, el germen del Creador, es la forma del entendimiento supremo por el cual todo se rige y para el cual todo existe. Él es el Paraíso, el REINO. Y a medida que se desarrolla este entendimiento, el que es la personificación de él, procreando la comprensión de que él es, él disemina el Reino, él establece el Paraíso en la tierra y perennemente.