¿Qué es el libre albedrío?

libre arbitre

Definición de libre albedrío 

Cuando hablamos de libre albedrío, entramos en el Reino/esfera de la inteligencia Suprema.
Por lo tanto, el libre albedrío es el análisis de los medios, la expresión de las facultades y el discernimiento absoluto.
Este discernimiento significa que no puedes encontrarte negando tu identidad. ¡Estás totalmente incapacitado!
A partir de ese momento, el libre albedrío no puedo hacer la elección, entre lo real y lo falso.
El libre albedrío hace que la propia identidad de la inteligencia Suprema encaje.
Por lo tanto, sin límites, en el análisis, en la percepción de las cosas, no hay ambigüedad en la mente. ¡Esta claridad niega la posibilidad de hacer lo contrario!

La función y el papel del libre albedrío 

Satanás es un ser animal entre los seres animales. ¡La salvación se encuentra en nuestro crecimiento, es nuestro desarrollo en inteligencia pura! ¡Esto significa la salida de la identidad impura para la identidad del creador!
¡Hace que el discernimiento aumente, en la percepción de las cosas!
Un ser animal es por definición un ser animado. Satanás mismo es un ser animado. ¡Es animada por la inteligencia Suprema! Por lo tanto, si Satanás era parte de la inteligencia, no sería un ser animado! Pero es un ser externo a la inteligencia. Porque la inteligencia se refiere a la personalidad del creador (sus atributos y características).

¡Por eso se dice que el creador, gobierna la creación por su poderosa palabra! ¡Se puede decir que lo anima por su palabra! ¡Que muestra bien desde el principio, que Satanás es un ser externo a la inteligencia! ¡Es parte de la economía del creador, es decir, elementos que él llamó a la existencia para ejecutar sus diseños!

Economía interna y economía externa 

Hay dos enfoques para la economía del creador.
Economía interna: la que emana de él. Pero, ¿qué significa economía?
Economía significa acciones, por lo tanto sus cualidades, virtudes y atributos. Es interno para él, emana de él.
Economía externa: fue llamado a la existencia por la economía interna.
En la economía externa hay Satanás y otros seres animados por el creador. A partir de ahí, uno entiende que el Mesías es la forma material (visible) de la economía interna del creador. ¡Así que sus virtudes y atributos! ¡Entendemos que no había elección entre lo verdadero y lo falso!!!

¡Eso es libre albedrío!!!!