El tema que discutimos aquí es crucial. Queridos amigos cuando escribía este artículo, era muy consciente de que la raíz de la identidad de cada uno es profunda. La noción de identidad en sí misma no es bien percibida por toda la población. Sin embargo, es la identidad que uso lo que hace uso de las palabras. ¿Cuál es la definición que tenemos de la vida? ¿Cuáles son nuestros criterios para una vida exitosa?
Hacer la siguiente pregunta a los contemporáneos: ¿Quién eres? ¿Quién es usted?
Ellos os contestaran : yo soy professor diplomado, médico, abogado, ingeniero, estudiante, ministro, pastor, periodista, experto, agente comercial, informático, os diran…
Ignorancia de si! Tragedia Global!
Los que no tienen título para disfrazar su miseria tendran vergüenza de contestar. Algunos, incluso se mostraran de diversas maneras, de lo que piensan ser en las redes sociales.
Estas respuestas y métodos, son la prueba de alienación mental y colectiva de demonios. Estos seres ascendentes que han domesticado la humanidad.
En realidad estos humanos, solo son porciones de energía (espíritu) sirviendo como recipientes/soportes, bien a la fuente de energía Pura, o bien a la fuente de energía impura y criminal.
Los reconocereis por lo que les caracteriza. El espíritu humano siendo destinado a servir, como depositario del carácter, virtudes y atributos de Elohim el Creador Único.
Desafortunadamente el mismo espíritu humano, está ilegalmente habitado, por el carácter viciado de los demonios.
No os confundais más con los apoyos externos a vosotros, porque lo que sois, se expresa en vuestro carácter. Así, vuestro carácter informa sobre la naturaleza de vuestros lazos místicos.
Se reconoce la verdadera naturaleza del árbol por sus frutos. Al criminal aunque pueda esconderse detrás de bellos vestidos.
¿Cómo Seguir El Sendero De La Vida?
El que se subordina a la estima/al testimonio de los humanos, donde el sistema de pensamiento es dependiente de la conciencia de la mentira (los demonios), consienten hacer de su vehículo terrestre (su cuerpo) una prisión para su espíritu. Él permanece en un tipo de inteligencia falsa, artificial, robótica.
Mientras que el que se desapega de las cadenas de la búsqueda de la estima del testimonio de los humanos con la conciencia sucia, atrae todo su ser (su espíritu) hacia el sendero de la Inteligencia. Es por la penetración de la estructura identitaria del Altísimo Elohim en el MesÍas Yeshua: el camino de la restauración, de la santificación, de la realización del hombre verdadero.
Incluso los animales y los vegetales, cuando se sienten subestimados o totalmente inestimados, entran en depresión…!
« Vosotros no podéis seguirme porque sois dependientes de la estima de los humanos. Pero yo solo soy dependiente de la estima del testimonio de mi Padre, porque únicamente la estima/el testimonio de mi Padre es verdadero (decía el Mesías Yeshua). »
La dependencia o testimonio de otro es un poder oscuro, místico. Este poder, encierra un gran número en la inaptitud para seguir el sendero de la Vida de la Inteligencia Pura. En una palabra, a enlazar su sortilegio al del Mesías Yeshua.
Vous devez vous connecter pour laisser un commentaire.